Sin categoría

The Sur Style: Los peinados más bonitos del K-POP

Para quien acompaña y le gusta K-POP , sabe que en este mundo lo que no falta son peinados variados y colores de cabello muy diferentes de lo que vemos en el día a día. En el caso de que se trate de una de las más importantes de la historia de la música, la música y la música, son súper en alta. peinados femeninos del kpop Trenzas también son super común por allá, incluso en premios. Y con ellas aprendemos que podemos usar desde ropa del día a día incluso con vestidos de fiesta. Entonces nada de negarse a hacer una trenza.

El coque común también está en su lista, son un clásico y super práctico, rápido y fácil de hacer. Y además de todo combina con todo y en todas las ocasiones, desde momentos más simples como día a día o incluso para salir.

La cola de caballo es el más común de la pata de caballo, es la más común de la pata de los caballos. nuestra lista, pero no deja de ser menos importante. Él es bueno para el día de la pereza o incluso para los días en que despertamos en la prisa. Y él todo desordenado es súper tendencia, pero también una simple cola de caballo bajo es una gran opción.

No podemos olvidar los accesorios, que están haciendo el éxito absoluto y dando un “Q” más en los peinados y los looks no sólo de las cantantes por allá, sino también en las pasarelas. Y en este invierno está súper en alta las boinas, gorros, sombreros y cintas para el cabello que apareció en el último desfile de Chanel en colores negros. ¿Solo vió? Simple, tendencia en pasarelas y fácil de copiar. Y la definición de cada uno de ellos son puro amor y que queremos copiar y usar en nuestro día a día para ya. ¡Y es eso! ¿Cuéntanos en los comentarios cuál de ellos usarías?

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *