Sin categoría

Spray De Pelo: Qué es, Para qué Sirve, Tipos, Cómo Usar


Un producto de uso muy fácil y que hace mucho por su peinado es el spray de pelo. Entonces ciertamente ya oyó hablar del spray de pelo.

Si usted ya se ha preparado para un evento importante o que tardará mucho tiempo para terminar, como bodas o graduaciones, ciertamente ya ha oído hablar de lo que es y para qué sirve!

El laque, también conocido como spray de pelo o spray de fijación. Sea cual sea el término, usted seguramente ha tenido uno de estos en su cabello.

Spray para el cabello  como hay una gran variedad de productos, versiones, marcas y tipos, es difícil elegir cuál o qué tipos tienen mejores resultados para las necesidades de su cabello. Después de todo, todo cabello es diferente y necesita tipos de fijadores distintos o incluso en intensidades diferentes.

Como la tecnología de los sprays de pelo evolucionó mucho, es interesante conocer los productos que tenemos en el mercado hoy y entender cuáles son las opciones. Explicaremos ahora lo que es, para qué sirve, qué tipos usar, las mejores marcas y cómo usar el spray de pelo.

Son productos muy versátiles, los sprays de pelo tienen los más diversos efectos y funciones, siendo óptimas opciones para aquellos que desean cambiar el aspecto o incluso dar un brillo extra a un peinado.

Además de permitir diversos efectos y acabados, también sirven para las más variadas situaciones.

A diferencia de lo que muchas personas piensan, sin embargo, los sprays de pelo no sólo sirven para fijar los hilos. Hay muchos tipos y modelos de aerosol disponibles en el mercado, cada tipo de cabello, situación e incluso el acabado tienen sprays específicos para los suyo.

Además, es posible encontrar sprays de cabello para los más diversos tipos de pelo, desde los más finos hasta los más gruesos. El mismo vale para aquellos que poseen hilos cortos, medianos o largos, siendo un óptimo aliado para dar aquel cambio visual.

La mayor parte de los sprays sirve para cabello masculino y femenino!

 

Como dijimos anteriormente, el principal propósito del spray de pelo o spray de fijación es hacer que los hilos se fijen y se mantengan organizados por mas tiempo. Además de permitir dar una finalización más bonita e interesante para el peinado, el fijador es un gran elemento para dar más brillo a los cabellos.

Además, es interesante tener en cuenta que ahora existe una gran variedad de sprays de pelo en el mercado, lo que permite encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades. Se debe tener especial atención al escoger aquel o aquellos que mejor encajan en sus necesidades. Para ello, sin embargo, es interesante conocer cuáles son los principales tipos disponibles y también entender cuáles son los efectos que más le gustan.

Para facilitar esta tarea, y permitirle elegir el spray de pelo que más le gusta, enumeramos algunos de los tipos principales de spray. Estos tipos de spray están disponibles en los mercados, droguerías y tiendas de cosméticos.

El spray de pelo o spray fijador no es más que una laca (tipo de barniz) que se mezcla a un gas cuando se presiona por la válvula de alta presión de la válvula envasado. Se utiliza específicamente para garantizar la finalización adecuada de los peinados, especialmente para su fijación.

Sin embargo, a diferencia de lo que ocurría en el pasado, donde los fijadores eran pesados ​​y dejaban los hilos duros y sin movimiento, los productos actuales son más modernos. Esto garantiza que ofrezcan ligereza y diversos niveles de fijación, además de dejarlos más brillantes y destacados.

Generalmente utilizado para la finalización de un peinado, también sirve para aumentar su durabilidad y mantenerlo bonito por más tiempo. También es posible utilizar el spray fijador para dejar los hilos más brillantes y con aspecto más bonito.

 

    • Como hacer tutorial paso a paso de spray de fijación casero:

Sprays de tinta

Una opción para quien quiere pintar los cabellos sin hacer nada con mucha química y que no se muy definitivo  son los sprays de colores.

La variación de color es muy grande y se puede aplicar directamente a los cabellos en algunos casos. Mucha gente los usa para una fiesta o para el carnaval, fiestas de fantasía y cosas por el estilo, no necesitando preocuparse porque suele salir con pocos lavados. Los colores más buscados por las personas son:

    1. Azul,
    2. Rosa,

»

Cabellos coloreados con spray de tinta de color azul, verde, naranja, amarillo, varios colores Rojo y verde que sale en el agua

Véase cómo pintar el pelo en casa con spray de colores:

Spray de brillo

Otro spray bastante utilizado y conocido, el spray de brillo es una gran opción para quien desea dejar los hilos más bellos. Como el propio nombre dice, el spray de brillo se utiliza para dar más luminosidad a los hilos, pero esa no es la única utilidad de ese producto.

Además del brillo y la iluminación, el spray de brillo también tiende a tener una textura más ligera que el fijador, estando disponible en versiones con y sin aceite (para personas con el pelo graso), creando también una película protectora, que es muy útil para proteger contra la humedad y evitar el frizz.

Es interesante tener cuidado, sin embargo, de no exagerar a la hora de aplicar el spray de brillo. Si se aplica en exceso, el uso del spray de brillo puede dejar los hilos grasos y el pelo con un aspecto de sucio.

Si usted tiene los cabellos muy finos o ralos, una opción interesante es apostar en los sprays de volumen, que permiten alentar los mechones y dejar el aspecto más bonito. A diferencia de los productos citados anteriormente, el spray de volumen también se puede aplicar en la raíz de los hilos, para crear una impresión de volumen.

Además de ser una óptima opción para quien desea tener un pelo diferenciado, los sprays de volumen también son especialmente interesantes antes del cepillo de modelado. Con el cepillo, ellos permiten que los hilos queden más encorpados y también ganen más volumen y movimiento.

Ademas de los spray que citamos arriba, hay muchos otros tipos y versiones, que apuntan a atender cada vez más a las personas que desean cambiar el aspecto. En la actualidad es posible encontrar sprays como el modelador de racimos, que debe aplicarse en toda la extensión del cabello, siendo utilizado como un finalizador y crema.

El truco, en este caso, es amasar los cabellos poco después esto se ha convertido en uno de los trucos más antiguas del mundo. Tambien estan los sprays terminales con función blanqueadora, es decir, que tiene un efecto iluminador en los mechones, al dejar en los hilos algunos tonos más claros y dando más brillo a los cabellos.

Las mejores marcas

Además de conocer los principales tipos de spray de pelo disponibles en el mercado y también entender cuáles son los productos más indicados para su peinado, es interesante conocer las marcas de sprays.

El mercado de cosméticos es uno de los más fuertes del mundo, no es difícil encontrar sprays para todos los tipos de productos, todos los gustos y todos los bolsillos.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *