Recogidos altos para esta primavera

Descubre nuevas ideas en peinados, cortes de pelo y tintes para cada época del año. Ir a la moda con tu peinado no será un secreto.

Recogidos altos para esta primavera

0

Sobre los recogidos altos primavera 2012 hablaremos de los indicados para cada ocasión y de los complementos y accesorios que mejor les sentarán.

El primero de todos que nos servirá de inspiración es esta cola altísima de Katy Perry. Abstrayéndonos un poco de los colores y lo “exagerado” de la propuesta, podemos llevarlos al día a día realizando una coleta alta, lo más alta posible, super-tirante. Podemos disimular la zona del coletero con un mechón de nuestro propio pelo enrollado alrededor o con algunos coleteros que podemos encontrar, por ejemplo, en H&M que son realmente favorecedores.

Moda en recogidos altos

Kate Perry con coleta alta

 


Tendencia en coleteros para recogidos

Coleteros H&M

Con la misma idea en mente, vemos estas coletas altas que nos propone Amaya Arzuaga que son mucho más fáciles de imitar al no ser tan altas.

Tendencia en coletas primavera 2012

Amaya Arzuaga propone una coleta mas baja

Por otro lado tenemos el típico Moño Babel, o moño de bailarina, que llevamos viendo tanto esta temporada como la anterior y que ha causado tanto furor que aún seguirá llevándose esta primavera 2012. Al igual que la coleta, podemos rematarlo como queramos como con el lazo que vemos en la imagen.

Recogido alto moño bailarina

Moño bailarina decorado con lazo

Además, muchas celebrities como Jennifer López y Beyoncé, saben lo cómo que resulta y lo usan tanto en sus looks festivos como en el día a día.
Tendencias en recogidos para la primavera 2012

Jennifer lópez look formal con moño bailarina

Moño babel con red

Beyoncé look informal con moño bailarina

Una forma de innovar con este tipo de recogido puede ser introduciendo la raya en el pelo. Antes se realizaba recogiendo todo el pelo hacia atrás pero vemos que con la raya en medio también queda muy favorecedor.

Tendencias recogidos de moño bailarina

Moño bailarina con raya en el centro

Vemos el último ejemplo de este moño bailarina en la modelo Lindsey Wixson para Chanel, apostando por un recogido más despeinado e informal, el aspecto lo eliges tú según la situación.

Moño babel despeinado e informal

Lindsey Wixson con moño babel informal

Todas o la mayoría de nosotras conocemos de la mano de Isasaweis y sus videos de Youtube como realizarlo con un calcetín y crear “el donut” para hacer perfecto el peinado, pero como el boom ha sido tanto existen marcas como H&M que lo venden por sólo 3€.

Accesorios para moño bailarina

Donut para moño bailarina

Finalmente la actriz y modelo Paz de la Huerta nos sorprende con este recogido alto informal y sofisticado a la vez. ¿El truco? Ir cogiendo diferentes secciones de cabello y sujetándolas en la parte superior gracias a horquillas, el aspecto informal hace que no tenga porqué ser perfecto.

Recogido informal primavera 2012

Paz de la Huerta con un recogido informal

Dejar una respuesta