Sin categoría

Peinados para Novio – 30 sugerencias fáciles de hacer – Boda.biz

El matrimonio sin dudas es algo muy marcado en la vida de los novios y para este gran día nada mejor que estar bien vestidos para el matrimonio y también con un óptimo visual con peinados para novio y para la novia.

En este artículo vamos a ayudar a los novios a elegir el peinado ideal y tomar todas sus dudas.

Peinados para Novio

Aunque buena parte de los hombres tienen cabellos cortos hay muchos tipos de peinados para sí mismos En este artículo vamos a mostrar las opciones para decidir cuál es el peinado ideal para usted.

Para que tengas un gran peinado ideal es cuidar bien de tu cabello, los novios, los pezones, los pezones, pueden optar por usar hidratante en su cabello unos días antes de la boda para dejar el cabello con un aspecto más sano.

En el caso de que el cabello no se deshale, vale recordar también que es muy importante saber el tipo de la boda, el lugar, la estación del año entre otras cosas antes de elegir el peinado pues para cada una de ellas pide una atención diferenciada.

Si usted no entiende mucho del asunto, lo ideal es buscar un especialista, como una peluquería o su barbero de confianza para ayudarle con su peinado y cuidado del cabello.

Consejos y cuidados

Peinado topete

El peinado es pepe m tradicional y super fácil de hacer, usando sólo gel, crema o spray de fijación usted mismo puede hacer en casa.

Peinado topete

Peinado clásico

Si prefiere algo más clásico, algo que haga más su estilo y que no cambie mucho el peinado que usted ya usa en su día día … el peinado clásico es el ideal para usted basta con su gel y el peine y mantener ese buen y viejo peinado que más le guste.

peinado clásico

Peinado escarpado

El peinado escarpado es muy simple se debe hacer también, así como en los otros peinados usted necesitará solamente de pomada o spray fijador y un peine.

Peinado cortado

Peinado hipster

El peinado el hipster es ideal para los novios que gustan de algo más vintage pero al mismo tiempo le gusta dar unos toques contemporáneos, ese peinado hay muchas variaciones pero el más estándar es un topete con gel y la barba grande.

 

Penteado jugado de lado

Este peinado también es muy fácil y práctico de hacer, basta con usar crema y un peine.

El peinado relajado es ideal para Bodas en lugares abiertos, ya que no necesita tanta atención ni el uso de gel, pomadas y spray de fijación, usted puede dejar su cabello más natural.

Compruebe hacia fuera más consejos peinados para que pueda inspirar, hay varias opciones, tanto para grandes pelo y el pelo corto, echa un vistazo a estas sugerencias.

¿Te gustó nuestros consejos de peinados para novio? entonces comparta con sus amigos en sus redes sociales y deje un comentario!

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *