Sin categoría

Peinados para el verano 2019: paso a paso y consejos fáciles

El verano llegó y, con él, las altas temperaturas y mayor humedad, lo que pide un cuidado especial con la piel y el cabello, ya que son las partes de nuestro cuerpo que más sufren con los efectos de estos días

Especialmente en lo que se refiere a los mechones, que son el foco del tema de hoy, además de mantener una rutina de cuidados específicos para esta época del año, que usted ya aprendió aquí en el blog, es posible mandar el calor aunque con algunos que es una de las más antiguas del mundo y que se ha convertido en una de las más antiguas del mundo.-al final, nadie merece poner un aparato de alta temperatura sobre la cabeza en este calor – que es lo que hace que los peinados leves una solución para quien quiere disfrutar mejor el calor, en la playa o en la piscina, tomando un agua de coco.

La idea es no dejar el visual muy formal, pues los cabellos suelen no quedar muy obedientes en este período. Por eso, las tendencias de peinados para el verano 2019 son de hilos desordenados y más desalineados, con el fin de dejar el look más natural posible.

Si usted tiene cabellos rizados, ondulados o crespos, los días más cálidos del año son la oportunidad ideal para liberar sus rizos, sin miedo de ser feliz! Además, la sugerencia de los mejores fashionistas y peluqueros del mundo es apostar a los visuales “sereianos” y “praianos” para arrastrar con mechones lindos y súper en la moda en el verano.

Quiere saber más sobre qué peinados apostar para conseguir un look moderno y hermoso este verano? Por lo tanto, siga el paso a paso y consejos que vamos a enseñar en este artículo para no equivocarse!

 Además de simple de hacer, dan un aire más relajado y joven al visual, además de ofrecer aquella sensación de frescura que tanto buscamos en esta época del año.

Para ello, separe cinco minutos de su tiempo y * Ponga el peinado siguiendo nuestro paso a paso abajo:

Paso 1: Divida el pelo al medio y separe dos mechas iguales de los laterales de su pelo para ser trenzadas.>

Paso 2: Después, haz una trenza fina y cada lado de la cabeza, preferentemente, a la altura de las orejas.

Paso 3: Ahora, sujete cada una de las trenzas con elásticos finos. Si es transparente, mejor aún.

Paso 5: Cruze las dos trenzas y sujetar el final de cada una con grapas.

Raza de caballo super alta

Pues bien! “Ellos promete volver con todo en el verano 2017, ya que la previsión es que la estación de este año sea la más caliente de los últimos tiempos.

Por eso, para las calorías de turno, ésta puede ser una gran opción para deshacerse del calor. Para ello, basta con seguir el paso a paso abajo:

Paso 1: Peine bien los cabellos y llévelos hacia la parte superior de la cabeza. Deje lo más alto posible-alrededor de tres a cuatro dedos de la altura normal – para dar el efecto deseado en la cola de caballo.

Paso 2: A continuación, sujete todo el pelo con un elástico. Para quedarse aún más encantado, usted también puede pasar una mecha de pelo alrededor del elástico.

Paso 3: Después, para dejar la cola de caballo super alta, coloque dos o tres grapas detrás del elástico, escondiéndolos después con el propio cabello.

Paso 4: Está listo su cola de caballo estilo años 80! Si desea dejar el aspecto aún más hermoso y despojado, basta con deshacer un poco los hilos que están atrapados para quedarse más desconectados y con aire más joven.

Coque bajo con torcida

Paso 2: A continuación, peine el resto del pelo hacia atrás y tórtalo, formando un coque bajo, a la altura de la nuca.

Paso 3: Después, sujete el coque con la ayuda de grapas, lo más discretos posible. Si su pelo es negro, sujételo con grapas negras. Si es pelirrojo, rubio o en tonos pastel, utilice los tradicionales grapas doradas.

Half Bun

Así como pide la estación más caliente del pelo el año, la idea es dejar los hilos más desalineados y sueltos, pero sin pasar calor, ya que la parte frontal estará atascada para dejar la cara libre. En el caso de que se trate de un peinado semi-preso normal.

Paso 2: Ahora, es sólo sostener la mecha con la ayuda de un elástico y torcer el pelo hasta formar un coque.

Paso 3: A continuación, sujete el coque con grapas. ¡Está listo su half bun! Si lo prefiere, puede jugar con el estilo y tirar de los hilos del coque, dejándolos desalineados y desconectados.

Messy Hair

 

¡Pues bien! También pueden dar el efecto hermoso y despojado de la cara del verano 2019 que usted está buscando …

La idea es usar los cabellos sueltos y ligeramente ondulados, pero con efecto desordenado, para dar el aire de más naturalidad que pide la estación.

Paso 1: El primer paso para apostar a su Messy Hair es lavar bien los el pelo y los secos, preferiblemente con un papel de toalla.

Paso 2: A continuación, divida los cabellos en cuatro partes iguales, con dos laterales y dos en la parte de detrás de la cabeza. Ahora, aplique una mousse.

Paso 3: Ahora, seque una de las partes con la ayuda de un secador, sin alisar los hilos. En el caso de quien tiene el pelo rizado, lo ideal es usar un difusor.

Paso 4: Después, repita el proceso en todas las partes que usted separó, secando el pelo entero

Paso 5: Cuando termine, separe el pelo en mechas finas y enrolle cada una de ellas con la ayuda de un cepillo mientras los hilos todavía estén calientes.

Paso 6: Aproveche este momento para dar el efecto “desordenado” que pide el estilo Massy Hair.

Paso 7: Para finalizar, amase bien cada una de las mechas con las manos, llevando el pelo hacia la raíz y soltando enseguida. Ahora, aplique un spray de fijación para no deshacer la texturización a lo largo del día.

Trenzado boxeador

¡Vea cómo es sencillo hacer!

Paso 1 : Divida los cabellos en dos partes, como si fuera a hacer una trenza estilo “Maria Chiquinha”.

Paso 2: Haz el coque en la parte que vas a hacer la puerta trasera para no entorpecer el trenzado del otro lado.

Paso 3: Comience a trazar la primera parte tirando de una mecha cerca de la frente y dividiéndola en tres partes e introduciendo nuevas mechas en el recorrido del trenzado, siguiendo hasta la extensión de los hilos.

Paso 4: Recuerde que, como la trenza boxeadora es de alto relieve, lo ideal es cruzar las mechas derecha e izquierda por debajo de la central, y no por encima, como lo hacemos en la trenza tradicional.

Paso 5: Cuando la trenza llegue a la longitud de los cabellos, o sea,, después de la nuca, basta con hacer una La mayoría de las personas que sufren de este tipo de pelo, se sienten atrapados en la piel. [/P>

Trenza unicornio

Ese es el peinado del verano 2017! La trenza unicornio es estilosa y romántica al mismo y se puede hacer en todos los tipos de tamaños de cabello. Y en el caso de que se trate de una de las más importantes de la historia de la música, Paso a paso de cómo hacer la trenza unicornio:

Paso 1: Separe un mechón en la parte superior de la cabeza y sujételo con un clip mientras peine el resto que no se usará para hacer el peinado.

Paso 2: Ahora, empiece a trenzado el mechón que usted separó desde la raíz de los hilos, cerca de la frente y termine en la frente

Paso 3: Para dar un mejor efecto al peinado, lo ideal es hacer la trenza encajada, bien junto a la raíz.

Paso 4: Cuánto terminar la trenza, prájala con la ayuda de un clip, preferentemente, del mismo color que el cabello.

Paso 5: Finaliza arreglando los hilos sueltos de la manera que encuentres.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *