Sin categoría

Peinados para la boda – Trenzas para novias y madrinas

El post de hoy está dedicado al peinado para la boda – Trenzas para novias y madrinas. Ellos vinieron para quedarse. Y, cada día que pasa, son más usadas en peinados para novias y madrinas.

El pelo trenzado tras un aire más romántico y hasta ” natural ” dependiendo del tipo de trenza. Es ideal para bodas diurnas, en la playa y en el campo.

Un detalle a considerar es que las trenzas más bonitas son aquellas más solas y esas generalmente no son tan resistentes a una pista de baile. Entonces es muy importante pensar en el peinado más allá de la belleza. Considerar su tipo de fiesta, horario y estilo es siempre el primer paso antes de definir su estilo de peinado.

Estos primeros ejemplos son las trenzas laterales, que hacen una ” corona ” en la parte superior de la cabeza o quedan sólo de un lado, finalizando con un coque.

tra1

La trenza espina de pescado además de hermosa, detrás de un aire súper relajado para el peinado. Se puede poner flores frescas decorar la trenza o en forma de guirnalda que será hermosa

tra4

 

tra7

tra9

 

tra11

tra12

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *