Sin categoría

30 Peinados para Cabellos cortos y Lisos: Fotos y Tutoriales!


No tienes ni idea de las posibilidades que un cabello corto y liso puede proporcionar. Leer este post hasta el final y sabras cómo disfrutarlo!

Todavía hay quien piense que los cabellos cortos no son femeninos, o que limitan el número de peinados y variaciones de estilos.

¡Todos ellos están equivocados! Los peinados para cabellos cortos y lisos pueden ser variados y combinados con todos los estilos.

 

peinado para el pelo corto y liso en varias mujer

 pelo peinado en long bob corto

» 

 

Conozca el porqué de elegir peinados cortos y lisos.

Ventajas y cuidado del cabello corto y liso

Los cabellos cortos son comúnmente asociados a la practicidad a la hora de lavar, de arreglar, de despertar… En general, las mujeres que se adhieren al estilo corto y liso no tardan más de dos minutos para despertar y arreglar los mechones, ya que siempre están listos.

Los cabellos cortos y lisos también son rasgos de personalidad e independencia. Las personas que los usan no se preocupan por los estereotipos, ni con los patrones de belleza preestablecidos.

Otra ventaja, muy buscada en de los tiempos de crisis, es la economía, y también en ese calor que hace siempre parecer verano, que y pésimo pros cabellos.

Los cabellos cortos necesitan menos champú, menos (o casi nada) de crema acondicionador; ¿Piensa cuánto puede ahorrar al adherirse a los hilos más pequeños?

A pesar de toda la practicidad de un pelo corto y liso, todos los tipos de hilos necesitan cuidados para mantenerse bonitos y saludables. Para ello, esta atención debe comenzar desde el acto de lavarlos:

  • Use poco champú y poco acondicionador. Además de ahorrar, usted va a ahorrar sus hilos de mucha grasa (en caso de exceso de acondicionador), y mucho resecamiento (en caso de exceso de champú, que quita la grasa natural del cuero cabelludo).
  • Enjuague bien. Dejar residuos de estos productos puede hacer que los hilos queden sin brillo y pesados ​​y eso aparece más en los cabellos lisos y cortos.

Coques

Se engaña quién piensa que los coques son exclusivos para el pelo largo. Y una vez más, se engaña quien piensa que los cabellos cortos limitan las posibilidades de peinados. Un ejemplo es el poder del coque en ese tipo de pelo.

El coque es ideal para las mujeres más despojadas y con un estilo más urbano, pudiendo ser usado para ir a la escuela.

 

 con coque para cortos

Clips

Por supuesto, quien quiera, puede innovar y elegir cualquier accesorio que quiera, pero esos suelen ser los más comunes para «domar» los hilos lisos y cortos.

Usted puede sostener la franja y formar un tope con presillas, sostener los laterales del pelo con los clips aparentes y dar un toque despojado, tirar la mitad del pelo hacia atrás y liberar la franja con una tiara para un aire sofisticado, usar pañuelos. Como  que no se puede hacer nada con el pelo corto…

Moicano

El moicano en el pelo corto y liso puede ser utilizado como un peinado sofisticado y más elaborado, una opción para bodas. Con la ayuda de un sujetador de pelo, eleve los hilos en el centro de la cabeza y deje los laterales bien adheridos al cuero cabelludo. Los grapas también ayudarán bastante, principalmente para sostener la parte lateral del pelo.

 moicano diferenciado

Otro peinado que queda un encanto en cabellos lisos y cortos es un clásico de los años 60 que da un aspecto toque vinilo. Para hacer esto, basta separar una mecha gruesa del medio de la cabeza, aplicar un fijador, deshacerla con un peine y soltarla, arreglando con el propio peine para bajar el peine frizz y los hilos que se rebelaron con el acto de deshacer. Después de sólo finalizar con el sujetador para durar bastante tiempo.

peinados retro>

»

Estilo retro

Trenzado

Trenzas largas y caídas en el busto no son posibles en cabellos cortos, pero algunos peinados con trenzados son permitidos y fáciles de hacer.

Las trenzas dan un aire de peinado romántico en el look y se pueden usar tanto en situaciones formales, como en ocasiones más despojadas.

El peinado más común se hace como el siguiente paso a paso:

  1. Peine los cabellos hacia atrás;
  2. Haga una trenza a cada lado, con mechas frontales;
  3. Entrelazará los hilos de la mitad de la cabeza hasta atrás, cuando las las dos trenzas se toquen. Por lo tanto, las trenzas se quedarán a la altura de las orejas.

 

Trancina con la franja simple de hacer mega peinado de madrina

También es válida a la hora de elegir un peinado para cabellos cortos y lisos.

Basta con masajear los hilos con mousse en la raíz de manera que queden voluminosos y sueltos. El dar volumen a los cabellos cortos es una de las maneras más simples de, además de cambiar la apariencia, dejar el look más sofisticado.

 

Peinado para pelo corto y liso suelto muy simple y fácil

Para madrina de boda por la noche

Peinado

 modelo bagunca

 

Corto y liso suelto repicado especial novia

 

Productos para mejorar los peinados

Algunos productos capilares que pueden que se utilizan para mejorar los peinados, hacerlos durar más tiempo y eliminar posibles fallas:

      • Pomadas,
      • Mousse,
      • Gel,

 

 usando productos >

 

Con productos finalizadores

Pomadas:

Las pomadas generalmente son los productos preferidos de aquellos que escogieron los cabellos cortos como estilo. El mousse ya es un viejo conocido y también un gran aliado a las que tienen cabellos lisos. Este producto da volumen en los hilos y lo deja más estructurado, lo que puede ser un gran facilitador a la hora de hacer peinados.

Gel:

El gel casi dispensa comentarios. Usado hace muchos años, sirve para modelar y fijar los hilos. Ideal para tostadas y para agarrar hilos rebeldes que no se asientan en el peinado.

Fijador:

El fijador tiene la misma función del gel, pero es menos agresivo y aparente. Mientras que el gel deja una apariencia de mojado en el cabello y se puede decir que fue usado, el fijador es más sutil y casi no aparece.

Y entonces, lo que pensó de nuestros consejos de peinados para el cabello lisos pequeños? ¿Te gusta? Comentar y comparte!

Este artículo te ha ayudado? ¡Esperamos que sí! Comparte esto

Gracias! 😘

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *