Peinados con cintas hippies para el pelo

Descubre nuevas ideas en peinados, cortes de pelo y tintes para cada época del año. Ir a la moda con tu peinado no será un secreto.

Peinados con cintas hippies para el pelo

0

Ya llega el verano y seguro que estás deseando darle un toque especial a tu pelo para celebrarlo. ¿Por qué no cambias tu look dándole un aire hippie? Tan solo tienes que colocarte una cinta hippie estratégicamente para que tu peinado cambie por completo. Y no te preocupes por como sea tu pelo, en el mercado existen innumerables modelos de cintas que seguro que se adaptarán a la imagen que quieras dar.

cintas hippies

Mischa Barton con cinta Hippie color fluor, ideal para la noche.

¿Llevas flequillo? ¿Tienes una melena rizada? ¡Ningún problema! Incluso las puedes usar en recogidos, como motivo de decoración. ¡No olvides que la cinta del pelo es el accesorio hippie por excelencia!

La cinta del pelo hippie sigue siendo un ‘must’ veraniego para todas las mujeres que tanto se puede llevar con raya en medio, como con la frente libre como en plan hipster en medio del flequillo, tal y como hace Ashlee Simpson en la siguiente imagen.

Ashlee Simpson cinta hippie del pelo

Ashlee Simpson con cinta hippie

Y para hacer realidad tu look hippie más veraniego tienes a tu disposición en las tiendas muchos modelos de cintas que se adaptan a la moda de este 2011, como las que llevan plumas (ideales para una melena larga con raya en medio), las de aire marinero o las de tonos flúor, el color de moda para muchas de las prendas de esta temporada.

cinta del pelo

Cinta Hippie con pluma

Dejar una respuesta