Sin categoría

Mantequilla Capilar Soft Hair Coco Y Pracaxi: ¿Funciona?


Mantequilla en el pelo? ¿Como asi? Sí, hay mantequilla capilar! Pero no es esa mantequilla la que estamos acostumbrados a pasar en el pan o usar en la comida no, puede quedarse tranquila! Hoy usted conocerá otro tipo de mantequilla, para usar en su cabello, a partir de esa reseña sobre la mantequilla de Coco.

Mantequilla en el pelo? ¿Funciona? • La mantequilla de Coco y Pracaxi de SoftHair encaja en la fase de nutrición, si usted sigue un cronograma capilar. A lo largo de la fibra capilar, hidratando y nutriendo el cabello. Además del tratamiento intensivo, promete también protección natural para los hilos. El embalaje tiene 220g y el precio varía entre R $ 16,90 y R $ 20,00. Su textura es consistente, posee el PH 4 y la acción humectante.

Imagen relacionada

Proporciona un tratamiento profundo para hilos resecados y con mucho frizz. Estas dos características se encajan con el cabello rizado/ondulado/crespo. Los cabellos rizados son naturalmente más resecos y con más frizz. Pero no significa que la mantequilla sea específica para el cabello rizado.

Hay cabellos lisos que tienen la necesidad de un tratamiento más específico para frizz e incluso resequedad de la misma forma. Por lo tanto, es necesario analizar su cabello para sentir cuál es la necesidad de él en el momento. Y, sea lisa o cacheada, si usted hace la técnica de Low y No Poo, quédese tranquila, pues él es liberado!

Que es? ¿Cuáles son los beneficios? ¿Cómo usar? Ingredientes? En la imagen!

Cómo utilizar?

Mira aquí cómo es sencillo de usar, con 3 pasos sencillos:

    1. Después de lavar los cabellos con champú, separe el producto uniformemente por todo el pelo concentrándolo del medio a las puntas.
    2. Es necesario dejar actuar durante unos 10 minutos y lavar con agua tibia.

Después de quitar todo el producto del cabello, no es necesario usar acondicionador

 mantequilla capilar soft hair

El crema de mantequilla de Coco

La crema de mantequilla de Coco & Pracaxi

Actúa como una silicona natural en el hilo, formando una verdadera capa de protección. De este modo, evita el resecamiento y la formación de puntas dobles (lo que es importantísimo para el cabello crecer fuerte y sano). Además, tiene acción humectante. El Coco y el Pracaxi ayudan en la acción humectante del cabello, haciendo que el cabello quede naturalmente humectado.

Un efecto que percibí mucho cuando lo usé y desde la primera vez fue el brillo. A pesar de no prometer brillo como beneficio, el producto suma mucho en cuanto al brillo de mi cabello, dejó los hilos bien sueltos y con un olor suave a coco maravilloso!

SoftHair posee una línea de mantequilla, de la cual la de Coco &  Pracaxi forma parte. Si su necesidad no es una mantequilla para el cabello resecado y con mucho frizz, conozca un poco de las otras para encontrar la que más se adapte a su necesidad!

 

    1. Murumuru con d-pantenol ;
    2. Coco

 kit completo de mantequilla capilar

 

Gracias! 😘

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *