Sin categoría

Peinado Masculino: Consejos de Modeladores para Fijación Fuerte!

¿Por qué? 🙂 Otra novedad para 2015, ahora iniciar una serie de mensajes que indica Modelers específicos para algunos tipos de peinados masculinos. Comenzando con los Productos para la fijación fuerte,  quiero aclarar y sacar aún más las dudas de ustedes. Bora pro post ver los consejos?

En el primer post de la serie, en el primer post de la serie, en el primer post de la saga, que es una tienda virtual especializada en el cuidado personal de los hombres, para quienes aún no conocen, vale la visita, sólo la visita, Haga clic en AQUÍ .

Y vamos directo al punto, ¿no? haha abajo separé algunos de los peinados que exigen Fijación fuerte acompañados de los Modeladores indicados para ello.

Para ver más información de los productos, sólo haga clic en las fotos o en los enlaces.

Bora TIME! 1) peinado Male Classic (Quiff) Side ligeramente más bajas que la parte superior, hilos bien divididos, en lugar y con brillo. Por lo tanto es legal usar un Modelador de fijación media/fuerte y que tenga efecto brillo en su fórmula. modeladores recomendados: 1) Cera Osis + Thrill Haga clic AQUÍ para ver más información del producto.

2) Classic de ungüento Mitch peluquero Haga clic AQUÍ & nbsp; para ver más información del producto. Justin Timberlake de Peinado más clásico!

2) Coque Masculino (The Topknot)

El Coque Masculino bombardeó en los últimos años y muchos hombres se adhirieron al visual, además de sujetar el cabello, usar un Modelador para ayudar a fijar el cabello los cables hacia atrás puede ser una buena solicitud. Generalmente los Sprays son indicados, con efecto más seco, matte, para finalizar el peinado.

Modeladores Indicados: 1) Rociador Casco sujetador CHI Fijación bien fuerte, poco brillo, ese Spray seco muy rápido y protege el cabello del daño de las altas temperaturas, como la del secador! Haga clic AQUÍ para ver más información del producto.

Spray para el peinado masculino de fijación fuerte, así como ¡firme, segura a lo largo del día y tiene efecto mate, mate! Haga clic AQUÍ  para ver más información del producto.
 Generalmente raspado en los laterales y con volumen creciente en la parte de arriba, que se juega hacia atrás. Es necesario un moldeador de fijación muy fuerte para que el peinado esté bien hecho.
Esta carpeta es de Fijación y Brillo bien fuerte, efecto gel cola, para dejar el peinado en su lugar! Haga clic AQUÍ & nbsp; para ver más información del producto.
Fijación fuerte, brillo alto, tiene una textura muy flexible y una definición duradera.
Haga clic AQUÍ  para ver más información del producto.
 Levantar los hilos y dejarlos bien fijados en esos peinados es una tarea casi imposible sin la ayuda de un buen Modelador. Para ello, se indica un Producto con Fijación fuerte y sin brillo, para dejar el aspecto más natural.
Esta carpeta tiene una fijación muy fuerte y un acabado natural. Está bien indicada para levantar los hilos. Haga clic AQUÍ para ver más información del producto.
2) Spray Paul Mitchell Stay Strong  Spray de fijación muy fuerte, para sostener el peinado, secado rápido y efecto seco, sin brillo. Haga clic AQUÍ  para ver más información del producto.

Con efecto natural. 5) Raspado de los lados y Volumen en la parte superior del lado (Side Part Undercut)   Este peinado masculino también necesita una buena fijación, para dejar cables bien separadas y en el lugar. Indicado un modelador con fijación media/fuerte y el brillo, depende de su gusto, si lo quiere más natural o más destacado. modeladores recomendados: 1) Cera Keune efecto mate Esta cera tiene fijación fuerte y poco brillo, si desea el peinado con un efecto más seco. No deja el pelo aceitoso. Haga clic AQUÍ & nbsp; para ver más información del producto.

Esta Pomada tiene una fijación media y bastante brillo, buena opción para hacer un estilo más clásico, como el Side Part. Haga clic AQUÍ para ver más información del producto. Matty Mullins, vocalista de Memphis puede Fire, usando el estilo de corte Side Part Undercut. Vale la pena leer también: #Descubra: ¿Cuál es el modelador ideal para su Pelo? La hoja anti-Oleosidad para la Piel Masculina Guía de Shampoos, para cada tipo de Pelo Masculino Eae TIME, curtieron las Consejos de Modeladores Masculinos para Fijación Fuerte? ¿Usted utiliza alguno de estos peinados? ¡Recordando que cada pelo tiene su propiedad! 

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *