Sin categoría

42 Cortes De Pelo Masculino: Fotos Y Tendencias!


 

Usted está buscando un nuevo corte de pelo para su uso en 2019 !? Después de leer este artículo hasta el final usted conocerá el nombre de los cortes y los tipos que serán tendencia ese año!

  1. Longitud del corte
  2. Tratamiento adecuado  capilares de hombre
  3. Arreglando su corte de pelo
  4. Tinturas para complementar su corte
  5. Mostrando un corte de pelo masculino hermoso

Sabemos que los hombres también les gusta estar con el visual en el día, por eso, acompañando las tendencias,

Cachado con volumen

peinado hombre joven

 

Cachos cortos con tatuaje

cortes para niños 2018

Infantil crespo con diseño

peinado hombre 2020

 

Pelo liso infantil

peinado para nino

  • Es importante también crear contrastes, por ejemplo, si usted prefiere un corte más es preferible usar una ropa más despojada, ya que su estilo de corte de pelo es más despojado, ande más ordenado. Evite los radicalismos, el secreto está en el equilibrio.cortes de hombres 2018Y recuerde, cada corte  se compone de tres factores:
  • El tipo de pelo,
  • La forma en que su peluquero debe estilizarlo,
  • Los productos y los procedimientos que usted utilizará,

Con volumen encima y poco pelo de los lados

Imagen relacionada

 

Cortado de los lados y grande con barba

Imagen relacionada

Comprimido de la corte de pelo

En lo que respecta a la longitud, podemos separar en tres niveles básicos: corto, medio y largo. Ver esta tabla ya anticipando la imagen que cada corte pasa y te da unos consejos:

Cortos cara objetivo y multifuncionalMediosUn su hombre conservador y de certezas definidasLongosEl significado varía, pero se asocia la virilidad o sabiduríaInfantis Los niños son libres, se debe permitir que usen el cabello de la forma que más les gusta. Mientras que los cortes de pelo  revelan que el hombre es objetivo, sabe girar y es palo para toda obra, cortes medios, peinados hacia el lado, demuestran mayor el conservadurismo y la seriedad, son un corte social, mientras que el significado del pelo largo en el hombre es variado, incluso variando de cultura a la cultura-hay culturas que dicen ser signo de virilidad.

 

 

  • Cortes masculinos combinados con o sin barba Resultado de imagen para cortes de hombres 2018

 

del pelo también es fundamental para determinar qué tipo de corte será bueno para usted y qué cuidados debe asumir. Si usted tiene pelo grueso, se queda blanda para que usted tenga un corte de pelo largo, pero el mantenimiento de él es más cara y trabajosa.

Imagen relacionada

Usted también debe lavar el pelo con cierta frecuencia, para evitar que el cabello se quede melado, su cuero cabelludo y nuca muy aceitosa y, por todo ello, el cabello con aspecto feo.

Resultado de imagen para pelo lavado de hombres

 

Nosotros, preferentemente, recomendamos cortes de pelo más cortos, Brasil, por regla general, el calor es grande. A continuación, ver los nombres de los mejores cortes para ser usados: los cabellos raspados del lado y los cortes undercut, fade, degradado, corte V, et cetera son siempre una buena opción.

Imagen relacionada

merece el tratamiento adecuado. La mayoría de los hombres sólo lava el pelo con un champú cualquiera, seca, peina y listo. Para algunos cortes, eso basta, para otros la historia cambia.

Lavar el cabello diariamente puede acabar quitando componentes esenciales del cabello y forzar su cuero cabelludo a producirlos excesivamente para compensar, lo que puede dejar sus hilos aceitoso. Sólo lave el pelo cada día si usted trabaja en un área o en la calle y se queda con el pelo muy sucio.

 

Resultado de imagen para pelo lavado de hombres

 

La comercialización cosmética también quiere vender acondicionadores para los hombres para todo lo que es tipo de cabello, pero la verdad es que para el hombre sólo vale la pena usar acondicionador para mantener el corte de pelo masculino 2018 si está seco o muy fino.

Imagen relacionada

y en el caso de que se produzca un cambio en la calidad de la información. (En el caso de que se produzca un error en el sistema operativo), y en el caso de que se produzca un error,

Corte corto peinado hacia arriba con spray fijador 

cortes de hombres 2018

 

 

* Cera es uno de los productos más antiguos y buenos para estilizar el corte de pelo masculino, formas de cera ya eran usadas desde antes del Imperio Romano.

 

La desventaja de las ceras es que sacarlas del cabello puede ser muy tedioso, usted puede tener que lavar el pelo varias veces hasta conseguir sacar toda la cera.

Imagen relacionada

 

Por otro lado, las pomadas son una forma sintética de grasa para dejar el cabello más liso, denso y brillante.

En los años 1940-1950 eran elementos indispensables en el corte de pelo masculino del hombre de   éxito, quien asistió a Madmen, por ejemplo, se va a recordar esto-Jon Hamm es modelo de rol para muchos hombres hasta hoy (estoy enamorada de él!). La desventaja de las pomadas es que el cabello queda embolado y amasado con el paso del tiempo y va perdiendo la suavidad y la densidad.

Imagen relacionada

 

 

Jon Hamm-corte de la moda 2018

Se tiene, además, los sprays fijadores, que son justamente para mantener el corte de pelo. Este producto es mejor para cabellos cortos y peinados masculinos arrepentidos o con tope y con un aspecto natural.

Imagen relacionada

Existen todavía las arcillas capilares, que garantizan rigidez al cabello en lugar de dejarlas, los melados o muy brillantes. La arcilla es útil para el hombre que disfruta de un corte de pelo que se utiliza despacio y que quiera pasar un aspecto despretensioso y natural.

Resultado de imagen para pelo crespo hombre

El peine es un elemento indispensable para quedarse en su bolsillo para revisar el cabello en esa ida al baño. Los hombres que tienen pelo largo, mejor tener un cepillo!

Imagen relacionada

 

  • Cortes que combinan con barba

 

Foto de corte

 peinado afro masculino

High top fade-tipo afro corte de homem listrado

 

Tinturas para complementar su corte de pelo

Los chicos tienden a ser más resistentes que las jóvenes a la hora de teñir los cabellos, lo que es un preconcepto bobo. Hoy, eso ya no debe existir y si quieres pintar tu cabello, puedes estar a gusto para hacer lo que te hace sentir bien.

Pintar el pelo vale aún, especialmente, para los hombres que quieren ocultar los hilos grises, por no sentirse a gusto con ellos. Usted puede, incluso, usar un tonalizante si quiere una cosa no tan definitiva.

cabelo tingido e cortado bonito

 

Corte fade e cabelo pintado corte de cabelo longo pra homem

Cortes longos cabelos em ondas de homem bem apessoado

Cabelos ondulados masculinos bem arrumados cabelos raspados e penteados do lado

 

Penteado pro lado e raspado dos lados

Corte de cabelo masculino diferente

Mostrar un corte de pelo  hermoso

Hay miles de maneras de hacer que un hombre parezca atractivo, especialmente si quiere atraer a una mujer y crear una buena primera impresión.

Sin duda, usar ropa que caiga bien es una buena idea,pero tener un corte de pelo legal es otro mucho mejor, especialmente porque el cabello valoriza su cara.

Cada año, variados estilos de cortes de pelo para el hombre surgen para intentar hacer zer con que los hombres se sientan aún mejor con su visual.

Una definición de corte  legal y hermoso es aquel que se adecue al formato de su rostro y es capaz de cambiar su personalidad.

Ostentar esto puede convertirte en el centro de atención en tus círculos. Un ejemplo de la influencia que el cabello se dio cuando Jon Bon Jovi cortó sus cabellos y decepcionó a mucha gente, especialmente a las mujeres. Otro ejemplo que todavía valora el estilo de su corte es David Beckham, sex symbol entre las mujeres y que inspira a muchos hombres con todo su estilo.

david beckham jogador famoso

David Beckham cabe lo do jon bon jovi hoje

Jon Bon Jovi

Chris Hemsworth fue votado como hombre más sexy del mundo y uno de los elementos que le garantizaron ese status fue justamente su pelo largo y los coques samurai que usaba en la película y durante las grabaciones.

cabelo do thor comprido e meio preso

Chris Hemsworth como Thor corte curto masculino 2018 de homem famoso

 

Cortes de famosos

Por eso, si usted tiene un icono famoso, no tenga vergüenza, pida al barbero para reproducir el corte de pelo masculino de él para usted en 2018, va a hacer bien, usted se sentirá más poderoso y atractivo.

Pero atención, elegir un corte de pelo masculino 2018 que no sirva para su forma de rostro y cabeza puede ser mala idea. Por eso, trate de copiar el corte de pelo de los hombres que tengan el mismo formato de rostro y cabeza que usted, pues de lo contrario, el resultado puede no ser lo que usted esperaba. Pero, quizá, a veces vale la pena intentarlo.

Ejemplos de corte de pelo según el formato de la cara

Y ahí, ¿qué corte de pelo masculino 2018 vas a usar?

 

Gracias! 😘

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *