Sin categoría

Cabellos cortos: confiera los mejores cortes y peinados

Tener los cabellos cortos representa un desafío para muchas mujeres hoy en día. En el caso de las que tienen menos paciencia para cuidar de las mechas e invierte en los lindos y osados ​​megahair. Por lo tanto, tener los mechones cortos se convierte en una señal de personalidad fuerte y mucha actitud. Los hilos cortos casi que representan un poder de la mujer que los tienen, lo que intimida a mucha gente y llama la atención por donde pasa.

Sin embargo, para mostrar estilo, hay que estar atenta en las tendencias de cortes y peinados para no hacer feo. Hay muchos tipos de cortes para cabellos cortos y peinados de dejar la barbilla en el suelo.

Además de estar informada sobre lo que está rodando por todo el mundo, es necesario saber cuál es corte ideal para su tipo de pelo rostro. ¿Cuál será el que más se adapte a su cara y personalidad?

 

Tipos de cara para cortes en pelo corto

Como dijimos anteriormente, lo que no toda mujer con las mechas cortas sabe es que tiene un tipo de cara para cada corte. Por eso, es importante saber cuál es el formato de su cara para sólo entonces decidir qué combinación más con usted y, por supuesto, con su personalidad.

Rostro oval

Ese es el tipo de rostro más “democrático”, ya que combina con los tipos de cortes en cabellos cortos que combinan con cada tipo de rostro:

Casi todos los modelos y estilos de cortes. Para arrasar, basta abusar de la creatividad. Puede ser desde un corte estilo súper chic y usado por muchas celebridades, hasta mechones deshaciados a la altura de la oreja.

Rostro cuadrado

Probado y barbilla grandes son características de ese formato de rostro. Por lo tanto, es indicado usar cortes con franjas medias o cortas, que van a ayudar a suavizar las líneas de la cara en los laterales y en la longitud. Los tipos de cortes pueden variar desde un chanelcito, hilos asimétricos y hasta un corte a la altura de la barbilla con las puntas deshaciadas.

Rostro triangular

Quien tiene este tipo de cara debe evitar cortes muy cortos y en muchas capas. Uno de los estilos más indicados de corte es el Bob, que deja el pelo más corto detrás y con mechas más largas en la parte delantera. La principal diferencia entre el rostro redondo y el oval es el hecho de que es más corto y ancho.

Rostro redondo

Por lo tanto, los cortes deben ser más voluminosos, cortos y con franjas largas. La franja más larga debe ser leve y seguida de un corte corto hecho en diagonal con la cara, alargando más y valorizando la belleza para ese formato de rostro.

Rostro rectangular

El corte que más se combina con este tipo de cara es el medio en capas. Si usted hace una franja asimétrica, queda aún más hermoso! En el caso de que se produzca un cambio en el color de la piel, se debe tener en cuenta que la mayoría de las veces, ideal para él, ahora usted conocer los tipos de cortes que existen para el pelo corto. Ellos son hermosos y se pueden hacer en cualquier salón de belleza. Ver los más famosos:

Corte Cut Bob

 

Corte Corto Pixie

Corte Corto Repicado

Ya es un clásico y nunca sale de moda. Lo que diferencia ese corte de los otros es su longitud, que es un poco mayor en los laterales, y la franja, que da un encanto especial. En general, es más indicado para las mujeres con el formato de la cara oval.

 

Corte Long Bob

Es una de las tendencias más utilizadas en el pelo corto. El corte no es más que un chanel remodelado, con la parte delantera más larga que la parte trasera del cabello.

Este tipo de corte propone que los cabellos queden más voluminosos y un poco más ondulados en las puntas.

La franja asimétrica es una de las tendencias para los cabellos cortos femeninos, pues deja el look limpio y moderno. La longitud larga justo debajo de la barbilla y con un corte correcto es sensacional y deja a cualquier mujer hermosa.

Corte Pixie Moicano

Es uno de los cortes más famosos por ser utilizado por muchas celebridades. Él es un moicano atrevido, sólo que con apariencia elegante, al mismo tiempo. Para dar aún más estilo al corte, muchas mujeres optan por peinado hacia atrás o despeinarlo totalmente, utilizando un gel para dejar el aspecto más moderno.

Corte Undercut

Es un corte audaz, lleno de actitud y combina mucho con cabellos cortos. Consiste en raspar la parte posterior de la cabeza (cuello) y se hace generalmente mezclado con cortes estilo Hansel.

Corte SIDECUT

Es bien parecido a Corte Undercut, pero con idea diferente. En este caso, el raspado del pelo se hace en la parte lateral de la cabeza y es ideal para quien quiere dar una variada en el visual.

Peinados para cabellos cortos

Peinado Campesino

Es un peinado hermoso de ver! Combina mucho con mujeres con estilo romántico y que tengan un aspecto más delicado.

Cómo hacer:

Para hacer este peinado, es ideal estar con el cabello cepillado. Con el pelo liso, separe las mechas y haga un babyliss. A continuación, separe el frente del pelo con un peine y divida en dos partes iguales.

Con la parte trasera que quedaba, haga una cola de caballo bajo, enrolle un coque y sujeta con grapas. En el frente del cabello, haga dos trenzas, una de cada lado. Junte las dos trenzas detrás de la cabeza, alrededor del coque y sujeta con los clips dentro del pelo. Utilice un spray de fijación para firmar el peinado.

Peinado con efecto mojado

Es fácil y al mismo tiempo muy elegante. Es ideal usarlo con pendientes grandes y maquillaje más pesado para dar un tono de feminidad al look.

Cómo hacer:

Aplique una cantidad razonable de gel en el cabello y peine de la manera que prefiera. En general, las mujeres que usan el peinado suelen peinar los cabellos hacia atrás, lo que lo deja aún más elegante, o en el lateral, dando un aire de más sofisticación y modernidad.

Peinado Moicano

Cómo hacer:

El primer paso es estar con el cabello seco y limpio. En el caso de quien tiene cabellos muy finos, es ideal pasar una pomada o mousse para dar textura a los hilos. Hecho esto, separe el pelo en cuatro partes: la parte superior de la cabeza, los lados y la parte trasera.

Sujete el pelo de los laterales con grapas en la parte superior de la cabeza. Si lo prefiere, pase un spray para fijar mejor. Los hilos de la parte inferior de la cabeza-cerca de la nuca-deben estar siempre sueltos.

A continuación, tome el pelo de la parte superior de la cabeza y separe una mecha fina, de oreja a la oreja. Coloque la mecha separada debajo del pelo atascado en los laterales. Separe una mecha y deshágase, peinando en sentido contrario para dar volumen al moicano.

Separe dos mechas finas para cubrir el deshilachado. Aplique spray para finalizar el peinado y dejar los hilos uniformes.

Peinado torcido hacia atrás

 Un modelo en el backstage de pasarela de Valentino otoño de 2012 a Espace Ephemere Tuileries. Cada lado y llévelas hacia atrás, haciendo torcidos. Haz una cola de caballo bajo y prende con un elástico insertando las mechas torcidas en la cola de caballo.

A continuación, abre un espacio encima del elástico y lleva la cola de caballo para pasar por dentro.

Es un clásico y sencillo de hacer, pero siempre es hermoso en cualquier ocasión.

Cómo hacer:

Para hacer el peinado, hay que recoger dos mechas laterales (una a cada lado) llevarlas hacia atrás, haciendo una trenza en cada mecha. Cuando las mechas ya están en la parte trasera de la cabeza, es sólo sostenerlas con grapas.

Peinado medio-coque

Cómo hacer:

Separe una mecha en la parte superior de la cabeza. A continuación, enrolle el coque y sujeta con un elástico. El resto del cabello debe quedar suelto. Listo!

Peinado con un tetón torcido

Es ideal para quienes tienen cortes estilo Joãozinho. El peinado es rápido y sencillo de hacer, deja el look elegante para ir a una fiesta o evento.

Cómo hacer:

Separe una mecha en la parte delantera del cabello y deshiel. Tome la mecha y tire hacia el lateral del pelo, sosteniendo las puntas con grapas. ¡Está listo el peinado! Si usted prefiere, puede usar accesorios, como sujetadores, para dar más encanto al visual.

Peinados con pañuelos y bandanas

Ellos son clásicos entre las mujeres con cabellos cortos y fáciles de usar. Los pañuelos y bandanas dan un encanto especial al look y llaman la atención por donde pasan.

Cómo hacer:

Tome un pañuelo o bandana del color y estilo de su preferencia y amarre en el pelo, de la nuca hacia la cima de la cabeza. Para finalizar y dejarlo bien preso, haz un lazo o nudo en las puntas. Y que no hay que olvidar que no hay que olvidar que no hay que olvidar que no hay nada que pueda hacer. Ser una cacheada en los días actuales, en medio de tanta tecnología y métodos para alisar los cabellos, ya es una rareza. Ahora, tener los pelos rizados y cortos es aún más audaz.

¡Y no es toda mujer que tiene esa actitud toda! Además de tener personalidad y estilo, la cacheada debe estar ligada a las tendencias de moda en las mechas en todo el mundo. Al final, si quieres tener los racimos en los cabellos cortos, es ideal saber lo que está rodando de nuevo en relación a los cortes y peinados en todo el mundo.

Pero, ¿se queda bien en todos nosotros? Y, al final, ¿cómo hacer peinados en cabellos cortos y rizados?

Primer paso antes de elegir el mejor peinado para su pelo corto y rizado es saber cuál es su tipo de rostro, de la manera que te enseñamos arriba. A continuación, es sólo buscar los tipos de cortes que están de moda y arrasar!

Para ayudar, separamos una lista con los cortes más elegantes y que son tendencia en todo el mundo. Recuerde que el difusor y el mousse son sus mejores amigos a la hora de elegir el corte o peinado!

Corte asimétrico a la altura de la barbilla

Conocido también como chanel asimétrico, este corte tiene base recta debajo de las orejas y termina desconectado en las puntas para que los rizos ganan movimiento. El encanto de este look queda por cuenta del lateral más largo. El estilo de corte es indicado para cabellos gruesos y con racimos más cerrados, que piden ligeras capas en la longitud, pero manteniendo el cabello la base entera. El hecho es que las capas más sutiles dejan los hilos más pesados, ideal para “domar” el volumen y evitar el cabello armado.

Long Bob corto y redondeado

Este corte consiste en un chanel con estilo más redondeado. Se recomienda para cabellos cortos y rizados, porque ayuda a controlar el volumen con un poco más de sofisticación.

Corte con base recta y a la altura del cuello

"-base-reta-pelo

Cortar sucia

Como el nombre ya dice, es un estilo de pelo con hilos desordenados. Deja a la mujer super sexy y con los cachos aún más llamativos.

Corte Pixie Cachado

Estos cortes para el cabello rizado corto te dar una mirada angelical y muy femenina. Es indicado, principalmente, para mujeres con la cara pequeña. Es hermoso!

Cortar rizado retro

Es un estilo que imita los años 60, cuando las mujeres usaban cortes más “angelicales”. Es ideal combinarlo con un accesorio que recuerde la época, como un collar de perlas, para dejar el aspecto aún más retro.

Bob Enrollado

Es uno de los cortes más amados por quien tiene las mechas cortas y puede ser hecho también en quien tiene racimos. En el caso de que los racimos tengan sólo la textura con la cantidad correcta de tensión: no muy enrollados y ni muy sueltos.

Corte Joãozinho

Pueden sí. ¡Y es hermoso! En el frente, use los cachos estrechitos para dar el toque especial al visual.

Cabellos cortos con luces

Los cabellos cortos también quedan lindos con las luces y las mechas claras. Es posible variar los tonos de los rubios y, además, variar las técnicas de blanqueamiento. La mayoría de las personas que sufren de pelo corto, que no se sienten como si fueran quemadas del sol. Para aquellos que desean cambiar el color de los cabellos a tonos más claros, pero sin llamar la atención, las luces finales son el punto de partida para la transición a los hilos más claros.

"

Mechones largos en cabellos cortos

Ellas consiguen dos efectos diferentes en los cabellos cortos. Las mechas más gruesas pueden dar un estilo más marcado con un color más abierto o para quien todavía quiere dejar el pelo con aspecto natural, pero sin mucha discreción, como las luces finas.

 

 

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *