Sin categoría

¡Aprende A Hacer 7 Lindos Peinados Para Pelo Cachado Infantil!


Aprender a hacer 7 magníficos peinados para niñas rizado!

Imagen relacionada

 

¿Quieres crear nuevos cortes de pelo en el pelo rizado de su hija? Este texto le enseñará 7 magníficos peinados, leer y aprender!

  • 1 Múltiples rabos de caballo
  • 2 Medio preso con tiara
  • 3 Preso en el lateral
  • 4 Zigzag de adornos
  • 5 Coque de bailarina
  • 6 Maria-chiquinha
  • 7 Trenzado

Ver cómo hacer 7 diferentes peinados para el cabello rizado infantil!

percibir más sobre su apariencia y crear una identidad visual. Cuanto más positiva es la percepción de ellas sobre el propio cuerpo y sobre la apariencia, mayores son las posibilidades de que se conviertan en adultos autoconfiados y que se valora a si misma.

Trenzas arriba-para los largos

La mayoría de la población brasileña tiene pelo al menos ondulado, la verdad es que el cabello liso aún es más bien aceptado. Como resultado, muchas niñas no se ven en sus grupos y quieren alisar sus cabellos.

Antes de partir para una actitud drástica como esta, hay una forma de intentar revertir la visión de los niños sobre el propio visual: con peinados para el cabello rizado infantil.

Al ver los cabellos ordenados, las crias las anillas normalmente se sienten más dispuestas a asumir y gustar el aspecto. Por eso, vea a continuación algunas opciones imperdibles para diferentes momentos!

 

Para los niñas de pelo ondulado

 

Un peinado infantil que combina muy bien con la huella lúdica que el universo de los niñas pide es el peinado con múltiples rabos de caballo. Para hacerlo, basta separar el pelo en mechas de espesor medio y pasar un elástico por cada una, como en una cola de caballo.

Lo ideal es que sean seleccionadas de tres a cinco mechas, yendo de un lado a otro de la cabeza. También se recomienda que los mechones estén atascados de tal manera que aún queden pelo en la parte inferior.

Con eso, la intención es hacer una especie de cola de caballo por la mitad o un semi recojido, que funciona por la practicidad y la belleza.

La parte delantera puede quedar suelta o bien puede ser presa junto con las mechas, llevando los hilos detrás o hacia los lados. Es un peinado con una cara divertida y muy buena para esos momentos, pudiendo ser usado para una fiesta de cumpleaños, por ejemplo.

Resultado de imagen para peinados de niñas

» Funciona así: el pelo debe ser atrapado en una especie de cola de caballo más alto y, en la parte delantera, es necesario que se utilice una tiara, que da todo el encanto a la producción. En el frente de la cara, lo ideal es que haya una franja lateral o recta  para complementar el visual.

Resultado de imagen para peinados de niñas

A pesar de eso, hay que tener cuidado para que la tiara no quede molestando la cabeza de la niña. Este peinado es simple y tierno, y es bueno para ir a las bodas.

Preso en el lateral

El preso en el lateral es uno de los peinados para el cabello rizado para niñas más fáciles de hacer. Como el propio nombre indica, hay que escoger un lado del pelo y prender con la ayuda de una presilla.

Lo ideal es que la presilla sea más firme para que el pelo quede bien tirado en el lateral. El peinado lateral es el más fácil de hacer.

Resultado de imagen para peinados de niñas

Para añadir un detalle especial a la presilla puede tener algo d, y diferente, como una flor o un broche hermoso. El peinado lateral, por muy fácil, es una buena opción para ir a la escuela!

Zigzag de adornos

Quien le gusta la practicidad puede optar por el zigzag o ajedrez de adornos.

Resultado de imagen para peinados en zig zag para niñas

Funciona así:

    • Se debe tomar una mecha más fina de los cabellos en la parte delantera y tirar de ella hacia atrás, preferentemente de manera diagonal.
    • Ahí, es sólo prender con algún tipo de presilla menor cerca del cuero cabelludo

? ¡En la parte de abajo! Como el resto de los hilos queda totalmente suelto, los racimos aparecen en toda su gloria y el detalle con los adornos da un encanto más.

Moño de bailarina

 

Quiere aún más practicidad? Entonces el coque de bailarina es la opción perfecta. Para hacer este peinado, todo el pelo debe ser peinado de manera bien firme y ser atrapado en una especie de coque redondo-estilo el famoso coque rosquinha.

La diferencia es que da para usar un elástico divertido o bien, si es un moño de bailarina, la pantalla es indispensable.

Resultado de imagen para peinados para niñas bailarinas

rebeldes en la parte delantera, pero tenga cuidado especial para que los hilos no queden demasiado tirados, causando dolor en el niña.

María-chiquinha

Delicado, infantil y divertido: ese es el peinado María-chiquinha, una marca clásica entre niñas. La gran ventaja es que los niñas con pelo rizado no se quedan fuera, como suele suceder.

Ver paso a paso

  • Basta dividir el pelo en dos partes iguales con la ayuda de un peine fino. Si quieres, puedes hacer un zigzag en la división del pelo para que te resulte más divertido.
  • Con los hilos separados, peine cada parte del cabello hacia el lado correspondiente y hacia abajo.
  • A continuación, utilice un elástico o incluso un lazo de cinta para atrapar los hilos, que quedan con los racimos bien ubicados en cada María-chiquinha.

 

Resultado de imagen para peinados en zig zag para niñas

La chispa es clásica y también se puede utilizar como uno de los peinados para el cabello rizado para niñas. Es un peinado típico para el día de la pereza y cuando usted desea que los cachos queden más domados-aunque esa no sea, ni de lejos, una real necesidad.

En ese caso, da para hacer una trenza convencional, que generalmente gana más volumen y se queda linda con los racimos. Una pizca espina de pescado tiende a ser más difícil, pero la trenza embutida también funciona bien.

Otra opción consiste en las minitrancas dispersas por todo el pelo o en las trenzas de raíz o estilo boxeador. El resultado es un visual muy clásico que puede ser complementado por adornos y elásticos de colores.

 

peinado para c abelo niño rizado con trenzas

Los peinados para el cabello rizado infantil van desde el famoso medio preso con tiara hasta las diversas posibilidades de trenzas para el día de mayor perezosa.

Sea como sea, los niñas merecen aprovechar sus racimos de manera libre y hacer estos peinados puede causar toda la diferencia!

¿A cuál le gustó más? Opinar!

      • Gracias! 😘

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *