Sin categoría

¡Aprenda Cómo Tratar Cabellos Quebrados En La Raíz Por Química!


 

Utilizas químicos y hair’re caer? Leer este post y aprender cómo hacer frente a este problema, estoy segura de que te ayudará!

¿Quieres saber qué hacer con los cabellos rotos en la raíz. Sabes que  es posible recuperarlos. Vea las causas de la quiebra.

 cabellos rotos en la raíz presos en el cepillo

El pelo quebrado en la raíz queda atrapado en el cepillo esto e es lo que hace que la cosa se vuelva mas complicada.

La quiebra del cabello es una respuesta de los hilos a los malos tratos químicos. Podemos llamar maltratos por la fuerte agresión que los procesos químicos hacen a los cabellos.

El alisamiento,   la decoloración, la tintura y teñido, el sol quemandolo, el mar resecandolo, y piscina dejandolo verde… Wow! No hay hilo capilar que resista!

Pelo roto en la raíz? ¿Por qué?

Las causas del cabello roto en la raíz son muchas:

    • Uso de una fuente de calor que daña los cabellos.
    • Exceso de queratina.
    • Alisamientos.

Es importante que estes atenta a las causas, para identificar el motivo de la rotura del cabello en la raíz. Tomando conocimiento de la causa, es mucho más fácil tratarlo. Pero no te quedes afligida, pues siempre hay una manera de solucionarlo.

Un punto importante que debes percibir es que los cabellos rotos en la raíz necesitas siempre de hidratación y la falta de ella puede agravar la quiebra.

Usted ya debe haber pasado por alguna situación en que su pelo estaba con puntas dobles, poroso, resecado, deshidratado o con exceso de frizz, no es cierto?

 

El cabello rotos en el frente incomodan mucho también

Cuando esto ocurre uno de los peores problemas que surgen, son las puntas dobles. Ah! ¡Las terribles puntas dobles! ¡Ni hablar! Pero, usted necesita saber que son muy malas porque también son causantes de la ruptura.

Ellas aparecen a partir de puntas blancas, muy comunes en los cabellos quebradizos. Estos puntitos blancos se rompen. ¿Sabes lo que es peor? Es que se van abriendo y el hilo se rompe. Pero si esto le sucede a usted no se deje vencer. Vamos a reparlo.

La raíz del pelo quebrada y como tratarla

Para la recuperación del cabellos usted necesitará  un poco de trabajo y mucha paciencia. Al estar estresada y darle un “patatus” no lo va a mejorar. Para el tratamiento usted tiene algunas opciones como por ejemplo:

  • Hacer uso de máscaras a base de queratina Esto recupera la cutícula capilar, que es la capa más externa de los hilos y da protección para las agresiones del día a día que pueden empeorar el cuadro.
  • Cremas de tratamiento que hidrata y fortalece el hilo capilar. Estos champús dan una asegurada evitando que los hilos se rompan.
  • Hacer cauterización Para reponer la queratina. También es bueno para restituir las proteínas y vitaminas que el cabello ha perdido. Pero este procedimiento se debe hacer en un salón. No es  exagerando, no. Es que un profesional sabrá la verdadera necesidad y la cantidad de queratina que tu cabello necesita en este momento. La queratina en exceso empeora la situación causando endurecimiento de los hilos.
  • Hacer botox capilar Ahí también entra la peluquería. Es necesario saber cuál es la mejor opción para sus mechones. El botox recupera los hilos actuando directamente en la parte estructural de los mismos. Revitaliza, hidrata reduce el volumen y promueve una apariencia más sana. El botox es capaz de sellar la cutícula y recupera el desgaste provocado por agentes externos.
  • Corte Muchas veces, la cosa está tan loca que lo mejor es conformarse y cortar. Cortando usted hace que el hilo se cierre en las puntas. El hilo cicatriza y eso impide la continuación de la rotura. Esto es una acción que usted necesita realmente hacer. Corte por lo menos las extremidades que este peores cada 3 meses. Usted puede experimentar el corte bordado de los cabellos, que es bueno para tratar con puntas dobles y que se rompen.
  • Hidratar los cabellos por lo menos 2 veces por semana. Esto lo puede hacer en casa, tranquilamente. La ventaja de la hidratación es que trae de vuelta la humedad perdida, o sea, restablece el agua y reduce el resecamiento.
  • Humectación Hagala con aceite vegetal. Puede ser el de Argan, aceite extra virgen, macadamia, aguacate, de coco. Hay muchos. Humectar los cabellos evita nuevas puntas dobles y además da brillo.
  • Consulte profesionales que le ayuden a diagnosticar los motivos de la quiebra. La peluquería puede indicar que los productos usar y acompañar y orientar la recuperación de los cabellos. El dermatólogo puede recetar algo para ayudar en el crecimiento. Hay muchas vitaminas propias para el crecimiento.

 buen cuidado del cabello sin romper

El pelo es fundamental para la belleza femenina

 

Hecho por un profesional con consejos paso a paso de cómo fortalecer el cabello y acabar con la quiebra en la raíz:

Proporcione la protección que el cabello necesita-Esto es una estrategia que ayudará a tratar su cabello, pero que usted debe mantenerla siempre. Es necesario proteger los hilos para que puedan recuperarse y para que se mantengan siempre sanos.

  • Si está en la playa o la piscina, adopte un protector solar para el cabello. Cuando llegue a casa, lave con agua para retirar la acumulación de agentes que degradan los hilos.
  • No duerma con el cabello mojado. Dormir con el pelo mojado provoca la proliferación de hongos. En el lenguaje popular, el pelo se mofa.

 

Máscaras buenas para el cabello roto en la raíz

El pelo roto en la raíz es un problema serio de resolver. Pero recuerde, los cabellos no van a empezar a crecer de la noche a la mañana.

El primer paso es hacer que dejen de romperse. Y para recuperar un cabello lleva por lo menos unos 6 meses. Por lo tanto, paciencia por encima de todo, amiguita.

Aproveche bien los consejos? Y no dejes de poner aquí tu comentario o sugerencia para intercambiar buenas ideas.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *